Ciudad de México. Fuente: Erizosmx.- Bárbara de Regil no sale de una controversia cuando ya está en otra, pues ahora la acusan de hostigar a Aries Terrón, el nutriólogo que desenmascaró su proteína.

En mayo de 2020 Aries Terrón subió un video en donde analizó a través de estudios de laboratorio la proteína de la influencer, mismo en el que señaló que contiene 180 miligramos de hierro, lo cual podría intoxicar a una persona.

Sin embargo, a un año de esto, Aries Terrón informó que cerraría sus redes sociales porque recibió amenazas de Bárbara de Regil contra él y su familia por dicho video.

Bárbara de Regil es acusada de hostigar a nutriólogo que exhibió su proteína
Exigen justicia para Aries Terrón | Fuente: Twitter @soysaritamart1

Nutriólogo expone a Bárbara de Regil

A través de una publicación en Facebook y un video en vivo, el nutriólogo Aries Terrón dio a conocer que lo acusaban de hechos sin justificación con uso de influencias de “ciertos organismos”.

“Me perturba ver hasta donde llega el tráfico de influencias en nuestro país, donde ciertos personajes por pertenecer a un estrato social, ¿no? Privilegiado, se sienten con el derecho de amedrentar a las personas (…) probablemente mi trabajo en redes sociales se vea truncado de forma grave”, comentó Aries terrón.

Bárbara de Regil es señalada por hostigar a Aries Terrón, nutriólogo
La cuenta fue eliminada horas después | Fuente: Facebook Aries Terrón

Aries Terrón destacó que eliminaría algunas de sus redes sociales, tal como lo hizo ya con Facebook, tras el constante “bombardeo” que recibió por Bárbara de Regil, la influencer que se cree gurú del fitness. 

“Mi página de Facebook ya el día de mañana va a desaparecer, esta cuenta de Instagram no sé si me la logren silenciar (…) Ver que el trabajo de tantos años que he venido realizando simplemente se vaya a la mi*erda, no tienen idea lo que se siente”.

La gente defiende a Aries Terrón

Tras dar a conocer esto, las personas salieron en defensa del nutriólogo, pues aseguran que Bárbara de Regil se aprovecha de su fama para hacer lo que se le da la gana sin tener repercusiones.

Pues recordaron que recientemente la influencer se vendió a una campaña del Partido Verde en plena veda electoral; además, pidieron a la Profeco revisar su proteína.

Tanto la cuenta de Instagram como la de Facebook de Aries Terrón fueron desactivadas tras dar a conocer esto, sin embargo, las personas siguen mostrando su apoyo y exigiendo justicia para no callar al nutriólogo que, con argumentos reales, desenmascaró esta proteína.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here