Miami.- El actor Pablo Lyle pasó la noche en una prisión de Miami, en el Centro Penitenciario Turner Guilford Knight luego de su primera audiencia en la Corte de Miami, tras agredir a un hombre de 63 años que murió en un hospital el pasado 04 de abril.

Los abogados del actor aseguran que el mexicano es, en realidad la víctima, pues sólo trataba de proteger a su esposa y dos hijos que venían en el vehículo:

“En esta audiencia se trató el caso de un hombre que quería proteger a su familia, miren esto, ellos no quieren hablar de eso, pero eran los que iban en el carro, su esposa y sus dos hijos y otro niño. Ustedes vieron las acciones de ese hombre que ahora está muerto. Él violó las normas y leyes de la sociedad”.

Lyle deberá permanecer en Estados Unidos, luego de que su pasaporte fuera retenido por las autoridades de aquél país. También permanecerá en arresto domiciliario hasta el 01 de mayo, cuando asista a una nueva audiencia.

Los abogados fueron contundentes en que “Pablo no tenía la intención de matar a nadie. Esto no es un caso de homicidio como lo quiere hacer ver la fiscalía”, y prosiguieron:

“¿Qué hombre no defendería a tres niños de 4, 6 y 8 años, y a su esposa cuando alguien viene de manera atroz e impulsiva a pegarle a la ventana de su carro?  Nadie sabía lo que ese hombre era capaz de hacer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here