Celaya Gto.- Como en Celaya sin Censura compartimos lo bueno, aquí una historia que vimos publicada en uno de los grupos de Facebook, una chava llamada Juanita fue la responsable de hacer algo que pocos hacen, regresó un teléfono extraviado.
Beto Rockdriguez publicó compartió lo siguiente en su página de Facebook: “El día de hoy por la mañana se me cayó mi teléfono en la calle y al llamar ella contestó, no tardó ni titubeó para indicarnos donde pasar a recoger el teléfono. Antes de llamar me pasaron por la cabeza varias opciones tales como: Reportar él teléfono como extraviado e ir a al compañía para pagar él deducible por otro equipo pero mis identificaciones (licencia, INE, etc) iban en la funda del teléfono así como algunas tarjetas de circulación. Por lo consiguiente ya no era solo él aparato si no los documentos los que también me preocupaban”, escribió.
Continuó: “Al llegar y ver a Juanita le preguntamos como podíamos compensar esa acción ya que no todo mundo tiene ese maravilloso Valor de honestidad y no nos permitió remuneración económica, tampoco quería foto pero ¿Como no presumiría en redes? Si con ella queda claro que #LosBuenoSomosMas”, contó.
Dijo que al encontrarse con Juanita, le dijo seguiría su ejemplo.