Celaya Gto.- El alcalde Ramón Lemus advirtió que el líder del PAN Reinnier Hernández seguramente deberá afrontar consecuencias por haber declarado en un medio local que considera que para 2018 deben buscar un nuevo candidato para la alcaldía antes que la reelección.
El presidente dijo que las declaraciones del panista, ligado al grupo de los ex alcaldes Rubí Laura López, José Rivera Carranza y Gerardo Hernández, dejan en suda su neutralidad.
El Alcalde no ha descartado la posibilidad de reelegirse por el contrario este lunes lo reafirmó.
“Es una posibilidad que tenemos quienes hoy gobernamos”, contestó cuando se le preguntó si considera reelección.
Pero cuando un reportero le preguntó su opinión respecto a las opiniones del Presidente del Partido soltó: “Es su opinión personal la cual respeto, yo considero que debió haber sido muy claro en decir que se trataba de una opinión personal y desde mi punto de vista una opinión que no debió opinar como si fuera del Comité, él habla por sí, el comité no se ha manifestado porque no están claras las reglas del juego, pero su opinión es su opinión y debo añadir además que esto me preocupa porque está hablando el Presidente y con una opinión prejuiciada lo cual me hace dudar de su neutralidad y lo lamento”.
“Habla de que él emite una opinión prejuiciada, yo no he sentido una situación diferente (al respaldo del partido), es una opinión que externó él y deberá afrontar las consecuencias”.
El Alcalde dijo que esperará las bases que emita el partido para la selección del candidato a fin de definir si buscará la reelección.
Lemus Muñoz Ledo además dijo que sólo espera que el partido abra los registros para buscar ser miembro.
Actualmente el Presidente de Celaya si bien llegó éste y otros cargos como el de Diputado Federal por medio de Acción Nacional no es militante activo ni adherente. (Información: Arlett Cardenas)







































