Salvatierra Gto.- Un total de ocho lesiones producidas por arma de fuego fueron las lesiones que presentó Sandra Alicia Bautista García, de 16 años, menor que fuera localizada la tarde del sábado sin vida en un camino en el ejido de Urireo, muy cerca de unos yacimientos de agua llamado “agua caliente”; la menor se encontraba en el interior de un automóvil Volkswagen color verde, tipo Pointer.

Informaron la causa del deceso fueron las heridas por arma de fuego penetrantes de cráneo; y hasta ese momento no existía una denuncia por la desaparición de la menor, ya que sólo circulaba en redes sociales.

Fue después de las 9:30 de la mañana que Seguridad Pública de Salvatierra recibió un reporte sobre una persona ensangrentada en el interior de un vehículo antes mencionado, con placas del Distrito Federal, al lugar acudieron elementos policiacos.

Arribaron policías ministeriales, así como la Agencia de Investigación Criminal y peritos, quienes realizaron los trabajos correspondientes en el lugar para después levantar el cadáver y trasladarlo a la ciudad de Celaya con ayuda del SEMEFO.

Dicha joven, se supo que había sido reportada en redes sociales como desaparecida desde el pasado viernes, destaca que iba acompañada de un familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here