Celaya, Gto.- Con una bala en el cuello cerca del cráneo, la mujer que fue atacado a balazos al abrir la puerta de la casa en la que laboraba como empleada domestica en la colonia jardines de esta ciudad, continua grave.
La agraviada fue identificada como Margarita de 39 años con domicilio en Celaya. De acuerdo con las investigaciones, el médico en guardia informó que la mujer presenta una herida en el labio inferior con fractura de mandíbula, la cual llegó hasta el cuello debajo de la nuca y que quedó incrustada la ojiva, siendo la herida más grave, ya que tiene que permanecer inmovilizada, también presentó una herida en antebrazo izquierdo con fractura en el hueso.
Al acudir al hospital, una testigo que también es empleada domestica dijo que fue a las 12:20 horas cuando tocaron la puerta de la casa en donde labora, ubicada en la calle Nogal de la colonia Jardines, cuando la lesionada atendió la puerta y dos sujetos que se identificaron como empleados de JUMAPA la empujaron hacia el interior, sacaron armas de fuego y uno de ellos le disparó en dos ocasiones, logrando lesionarla, acto seguido los sujetos huyeron en un vehículo gris, sin precisar características de éste, inmediatamente se solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron al hospital.
En el sitio los peritos lograron localizar un arma calibre 9 mm Smith & Wesson con cargador, un cartucho útil y dinero en efectivo, así como dos casquillos calibre 45 milímetros y al llegar al hospital se encontró entre sus ropas otro casquillo del mismo calibre.
La mujer no cuenta con antecedentes penales, pero y había sido en otras ocasiones ofendida en algunos delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here