Celaya Gto.- Los intercambios de declaraciones durante esta semana entre el presidente Municipal y el regidor del PRI, Jorge Montes han estado intensos, todo inició por el tema de obra pública, que ya escaló y terminaron hablando de seguridad y de ‘títulos ostentados’.
Lo primero fue la declaración de la regidora Panista Adriana Audelo, la cual dijo que el avance de la ejecución del Programa de Obra va lento, pues señaló que hasta estos días es lamentable que no tengan avances considerables al hablar con el Director de Obra se dio cuenta de esto.
Por su parte el regidor Jorge Montes opinó que ‘falta trabajo’ y liderazgo por parte del presidente, Ramón Lemus, ya que no hay definiciones en el tema de las obras públicas.
Ante esto el presidente Ramón Lemus declaró que no sabe en calidad de qué, Montes dice que falta liderazgo, si como político del PRI, como regidor, como empresario o como Coodinador del PRI.
Y esto hizo que este martes Jorge Montes declarará que le vale ‘una pura y dos con sal’, lo que diga Ramón Lemus
“Pues primero que nada todos los que estamos en la política sabemos que somos y estamos expuestos al ojo público y criticas de todo el mundo, pero como Ramón ni va a ser miembro de mi partido, ni va a ser miembro de mi fracción y ni tengo intención alguna de tener ningún tipo de negocio con él su opinión me vale una pura y dos con sal”.
Y siguió, incluso con el tema del título profesional: “Tengo el orgullo de ver a mis hijas a la cara y no haberme ostentado con títulos que no tengo, y lo que debe tener muy preocupar al presidente municipal es el tema de seguridad y el tema de obra pública que no solamente es crítica mía sino critica hecha por la presidenta del pan de la comisión de obras, Adriana Audelo, me preocupa la ingobernabilidad que estamos empezando a tener en la ciudad de Celaya”, dijo.
El funcionario dijo que falta seriedad y que por ello recursos tanto estatales como federales se podrían ir a otro municipio.
Al cuestionarle en qué sentido declara o desde qué postura señaló que: “Hablo como ciudadano, como mexicano, como guanajuatense, como celayense, presidente del PRI, coordinador de la fracción del PRI, y todos los títulos los puede corroborar que su los tengo, a lo mejor el no entiende que soy la misma persona. Yo podría mancar hacer todos los uniformes de primaria de los niños con la tela que saldría por andar usando títulos que no corresponden”, concluyó.









































