APASEO EL GRANDE, GTO.- Derivado de una lesión producida por arma de fuego penetrante de tórax y abdomen, fue que falleció Salvador Jesús Manríquez Frías, de 64 años de edad, hombre que fuera privado de la vida el pasado lunes por la mañana en la colonia Guadalupano.
René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”, informó que hasta el momento no se ha logrado verificar cómo fue que asesinaron a Salvador, por lo que la Unidad Especializada en Homicidios, trabaja en las indagatorias.
Fue a las 08:40 de la mañana del lunes 9 de enero se reportó a través de una llamada por elementos de Seguridad Pública de este municipio, el hallazgo de un hombre sin signos vitales sobre la calle Salesianos esquina con calle Capuchinas de la colonia ya citada, a un costado de un vehículo y afuera de una casa.
Hasta el sitio llegaron elementos de la agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, peritos y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), se procesó el lugar, pero no se localizaron indicios balísticos, el cuerpo fue llevado a las instalaciones para la necropsia correspondiente, que determinó como causa de muerte heridas producidas por arma de fuego penetrante de tórax y abdomen.
Se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Salvador Jesús Manríquez Frías, de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Pedregal y que en ese sitio donde quedó sin vida era utilizado como taller mecánico a donde él se dirigía a trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here