APASEO EL GRANDE, GTO.- Un tracto camión cargado con productos de la empresa Waldos fue robado por sujetos armados sobre la Autopista Querétaro-Celaya, la tarde del lunes, así lo informaron autoridades de las Subprocuraduría de Justicia.
A las 12:50 del día lunes, se presentó ante el Ministerio Público un hombre de 36 años de edad, propietario de un camión de la marca Volvo, modelo 2006 negro con caja seca cerrada, de la marca Utility, cargado con productos de la empresa Waldos, para denunciar el robo de la unidad y la mercancía.
Derivado de esto, se supo que a través del GPS del tracto camión dejó de funcionar, por tal motivo fueron a buscar al chofer a su casa, sin embargo no lo localizaron y se interpuso la denuncia por desaparición en la ciudad de Toluca; fue horas más tarde que se supo que el chofer del tráiler estaba detenido por una falta administrativa en Apaseo el Grande y que el tracto camión había desaparecido.
El apoderado legal refirió que no se ha podido establecer lo sucedido en torno al robo del camión y la carga, por lo que agentes de investigación criminal realizarán las indagatorias correspondientes para determinar cómo se dieron los hechos.