Celaya Gto.- Jennifer Guadalupe Guillén Trenado, de 19 años de edad, originaria de Celaya y con una enfermedad llamada Fibrosis Quística, es buscada por sus padres y familia, ya que desde el pasado sábado por la tarde no ha sido localizada.
A través de redes sociales, con amigos, familiares y en diversos medios de comunicación, sus padres solicitaron el apoyo para localizarla, pues señalaron que debido a su enfermedad debe de estar medicada y llevar un tratamiento minucioso para evitar que decaiga.
El último día que Jenni fue vista y tuvo comunicación con sus padres fue el pasado sábado a las 15:15 horas cuando ellos le llamaron por teléfono, ya que ellos trabajan en la ciudad de Querétaro, para ver cómo estaba y si había tomado su medicamento, la joven les respondió que sí, fue a las 18:00 horas que volvieron a llamarla sin embargo ya no contesto el teléfono, situación que preocupó a sus padres.
Luego de varios intentos al celular, regresaron del trabajo y al llegar a su casa ubicada en la calle Insurgentes #422-A , en la Zona Centro fue cuando se encontraron con que la mochila, lap top, tableta y celular de su hija no estaban en su casa, pese a que le llamaron la joven no contestó, de ahí comenzaron a buscarla.
El día de ayer bajo la careta número 48792 de la agencia investigadora número 7 se denunció por el delito de desaparición de personas. Jenni es de tez blanca, pelo largo y castaño, mide 1.60 metros y es delgada; para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 4611717262 o 2212569 con el señor Gerardo Guillén padre de la joven.