Villagrán Gto.- Un tráiler cargado con rebaba de fierro con destino a la empresa DE ACERO fue robado a su conductor la madrugada del sábado a su conductor sobre la carretera Celaya- Salamanca.
De acuerdo a la denuncia interpuesta por un hombre de 38 años, originario de puebla y quien dijo ser el conductor de un tráiler Columbia, 2001 blanco cargado con rebabas de fierro y con razón social “Transportes Heriberto Palalia”, iba con dirección a la empresa DEACERO, para entregar mercancía.
Cuando a las 4:00 de la mañana del sábado circulaba por la carretera ya citada, cuando al incorporar se a la carretera alterna Villagrán- Celaya a la altura del Chinaco de entre la maleza salieron dos hombres con armas de fuego, quienes le apuntaron e hicieron que frenara.
Acto seguido lo bajaron y vendaron de los ojos y amarraron de las manos lo subieron a una camioneta circularon por unos minutos y después lo bajaron en un despoblado dejándolo abandonado, después de que logro desatarse camino hasta llegar a un gasolinera donde pidió ayuda a Policía Municipal.