Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- La youtuber YosStop respondió a la denuncia que Ainara Suárez puso en contra de ella por posesión y divulgación de algunos videos íntimos pues asegura que no tiene nada que ver en esto. ¿Será?

Apenas te contamos que salió la noticia de una chica llamada Ainara quien denunció a la YouTuber en TikTok por haber hecho un video en su canal hace algunos años en el que la youtuber la llamó “p*ta”, “gorda” y asegura tener el video en el que sufre una violación cuando en ese entonces era menor de edad.

YosStop responde a denuncia de Ainara

Luego de que la chica quien sufrió ese daño psicológico, denunció a la youtuber ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, por todos los insultos que le hizo, pero también por el video en donde aparece siendo violada, y además denunció a otras 5 personas que estuvieron involucradas en ese momento.

Denuncia de Ainara a Yosstop
Ainara la denunció | Twitter: Chisme and stuff

Así que después de esto, YosStop respondió al caso de Ainara y a todo lo que está sucediendo en su contra pues parece que no está nada fácil y está metida en un problemón ya que la chica tiene pruebas y ahí están.

La youtuber respondió que está tranquila porque está involucrada en un delito que no cometió y que confía “en la verdad y el sentido común”. Asimismo también agradeció a quienes le han estado mandando mensajes para preguntar cómo está después de lo que se reveló en su contra.

Yosstop contesta Ainara instagram stories
YosStop reacciona a la denuncia | Instagram: Just Yoss

Así que parece que YosStop por la denuncia de Ainara está metidisima en un problemón que le puede traer graves consecuencias pues ahí tenemos el caso de Rix con Nath Campos, quien ahora está detenido.

Al parecer algunos de los youtubers en algún momento de su vida se sintieron inalcanzables y ahora el karma le está regresando lo que hicieron con sus malas acciones pues los están llevando a terminar muy mal.

Fuente: Instagram Just Yoss

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here