Ciudad de México.- No te puedo asegurar que conocia a Pablo Lyle antes de este escándalo, lo cierto es que al actor le ha llovido sobre mojado.

Y es que además de enfrentar un proceso legal en Miami tras la muerte del hombre de 63 años al que le propinó un puñetazo en la calle, ahora han resurgido en redes sociales algunas imágenes íntimas del actor.

Tras convertirse en tema del momento por este lamentable suceso, en Internet revivieron las fotografías de Pablo en la obra de teatro Cuatro equis, donde actuó junto con Mauricio Ochmann, y donde apareció desnudo en el escenario.

Así que mientras espera un dictamen del nuevo juez que llevará su caso en Miami, el protagonista de la cinta “Mirreyes vs. Godínez” también enfrenta los mensajes en las redes sociales tanto por sus fotos al desnudo como por su acción contra el cubano fallecido.

Hasta el momento se desconoce si la defensa de Lyle conseguirá un nuevo permiso de las autoridades para volver a México y continuar con sus compromisos laborales antes de enfrenar su juicio por el deceso del hombre de la tercera edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here