Ciudad de México. Fuente: Erizos.- Ella es Nancy, una quinceañera que decidió que compartiría la comida de su fiesta soñada con los migrantes que se quedaron varados en Reynosa, Tamaulipas mientras esperan asilo en Estados Unidos.

Sabemos que todavía hay gente buena en el mundo y es que mientras vemos pasar muchas historias horribles con las que nos dejan el ojo cuadrado de tan feas que son, hay otras que definitivamentenos enseñan las personas que deberíamos ser y sobre todo a la empatía que debemos tener por muchos.

Quinceañera comparte la comida de su fiesta con los migrantes

Esta es la historia de la quinceañera Nancy, a quien le hicieron su fiesta soñada debido a que padece diabetes y un tumor cerebral, sin embargo, lamentablemente o afortunadamente, varios de los invitados que tuvo no llegaron a la fiesta y le sobró mucha comida, por lo que decidió hacer una buena acción del día.

Quinceañera comparte comida con migrantes
Empatía es lo que hace falta | Facebook

Debido a esto, la quinceañera decidió compartir su comida con los migrantes que quedaron varados en Reynosa Tamaulipas, esperando por asilo en Estados Unidos, y es que llevaron la comida que sobró a la Plaza de las Méricas donde se refugian todos para así poderles ofrecer un poco de alimento.

“Nos hizo falta muchos invitados el día de hoy, nos sobró platillos y decidimos después de la fiesta venir a Plaza de las Américas donde están todos los migrantes, decidimos compartir esto con todos ellos”, dijeron sus familiares y amigos.

Y es que al ver que los niños dormían en la calle y en la tierra, la quinceañera tomó la decisión de compartir su comida con los migrantes pues de una u otra forma esa comida había sobrado y qué mejor que ayudar a quien lo necesita en un momento difícil.

Además, parece que Nancy devolvió el favor con el corazón, pues su fiesta la organizó un grupo de voluntarios para hacerle realidad su sueño de tener unos XV años inolvidables.

Por lo que dijeron que se trata de un día inolvidable ya que además de que a ella le cumplieron un sueño, también ayudó a otros a tener los suyos y sobre todo de ayudarlos y tener empatía por ellos.

Fuente: Noticieros Televisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here