Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Personal de salud que labora en diversos hospitales públicos y privados se manifestaron en Celaya por la la falta de vacunas contra el covid-19, la movilización se realizó a nivel federal.

Alrededor de 25 médicos del movimiento #YoSoyMedico17 llegaron al jardín principal frente a presidencia municipal para exigir al gobierno federal la vacuna contra el coronavirus para el personal de salud ya que son quienes enfrentan en primera línea la pandemia.

“Pedirle al Gobierno exigirle porque nosotros como médicos privados pagamos impuestos y con los impuestos se pagan esas vacunas, pedirle por favor   que cambie su política de vacunación y nos incluya a los médicos del sector privados porque atendemos pacientes con Covid”.

Pidieron tomar en cuenta a las enfermeras, camilleras y personal de intendencia para que sean vacunados ya que tiene el contacto con pacientes con Covid-19.

“Le pedimos a López-Gatell al presidente López obrador que cambie su estrategia de vacunación en México, habremos médicos que no estamos vacunados y exigimos vacunas para todos nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here