Ciudad de México.- La youtuber Nath Campos decidió publicar un video en el que habla sobre el abuso que sufrió por parte del también youtuber Rix. De acuerdo con la influencer, Rix, a quien consideraba su amigo, abusó sexualmente de ella cuando se encontraba borracha. A través de un clip, Nath contó su experiencia.

En el video de más de 40 minutos de duración, Nath Camposr eveló que hace algunos años sufrió un abuso sexual por parte de Rix, esto después de que salieran a un antro a divertirse.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas”, mencionó Nath Campos.

La influencer mencionó que cuando llegó a su departamento, Rix se ofreció a quedarse con ella para ayudarla a subir a su habitación.

“Llegamos a mi edificio y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien, los otros amigos se fueron”.

Cuando ambos se encontraban en la habitación de Nath, el youtuber abusó de ella. De acuerdo con su relato, Nath Campos no pudo mover sus extremidades.

“Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”, comentó la youtuber.

Al siguiente día, Nath Campos le pidió a Rix que se fuera de su departamento.

“Cuando desperté en la mañana fue gritarle a Rix, qué me dijera que había pasado, que me explicara la situación, le pedí que se fuera, se fue y después me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me mal vibrara con él y que era una situación en la que yo también había participado”, aseguró.

Tras esto, Nath Campos decidió contarle a algunos de sus amigos lo que había ocurrido. La youtuber mencionó que decidió contar su historia después de varios años ya que primero tenía que hablarlo con su familia y tomar terapia, ya que se sentía culpable por lo que había pasado.

Por otra parte, Nath Campos mencionó que se sentía sola ya que aseguró que a nadie le importaba por lo que había pasado.

“Empecé a aceptar campañas para no verme afectada monetariamente, laboralmente en las que estaba él (Rix), incluso en la que estaban personas que sabían lo que había pasado, que estaban comiendo con él y yo tenía que estar encerrada en un camper. Me sentía muy sola y que a nadie le importaba lo que había pasado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here