Ciudad de México.- Historias de experiencias paranormales hay muchas en internet, pero pocas logran ponernos los pelos de punta al mostrar tantas pruebas que confirman su veracidad. Este es el caso de Beto Ortega Salas, un mexicano que estuvo internado en el hospital por un paro cardiaco. El contó que su situación era muy delicada y que estuvo al borde de la muerte, sin embargo, logró salvarse, pero a raíz de esto empezó a tener contacto con el más allá y asegura que el espíritu de una niña lo persigue. Esta es su historia y sus pruebas.
Ortega contó que estuvo internado en el hospital de gravedad y que mientras 'dormía' soñaba con una niña que le ofrecía sanarlo. “Antes de despertar de lo que me pasó, soné con un niña, no vi su rostro, no sé quién era, pero me dijo: Tengo un peluche, para que se alivie, para que se cure”, relató.
Su historia se pone más aterradora cuando confiesa que al despertar su esposa tenía algo para él. “Vino una niña muy bonita y te dejó este peluche y me dijo: déselo al señor para que se cure”, dijo Ortega.
El hombre también reveló que se siente muy confundido, no sabe si es el muñeco el que ocasiona los fenómenos paranormales, no sabe a quién acudir, pero quiere terminar con 'eso' porque cada vez lo deja más perturbado. “No sé si el muñeco sea el medio por el que suceden las cosas, pero quiero que esto se vaya. Yo no era creyente pero cuando te pasa dices ¡wow! No quiero empeorar las cosas haciendo algo que no debo de hacer”, declaró en un video que difundió en Facebook para contar su historia.
Checa aquí el video y dinos tú qué opinas: