Estados Unidos.- Nuestro primer sueldo, ese logro que nos hace sentir como adultos productivos, importantes… pero que por lo general termina gastado en un bar con los amigos, y algún regalo para la familia.

La reacción de un joven al recibir su primer sueldo y darse cuenta de los impuestos que tuvo que pagar se volvió viral desde hace unos días.

Resulta que el joven acababa de recibir el sobre con su primer sueldo, sin embargo, al abrirlo la felicidad se transformó en tristeza al ver todo lo que le habían descontado de impuestos.

Y es que, en Estados Unidos, al igual que en México se hace con el ISR, todas las personas están obligadas a contribuir con el gasto público, por lo que se descuenta una ‘pequeña’ cantidad de los sueldos y salarios.

Jojo estaba dentro del coche de su padre cuando recibió el sobre, el joven no podía ocultar su emoción y su padre decidió grabarlo como un lindo recuerdo.

Al ver la cara de tristeza del joven su padre le comentó que todos debían pagar impuestos y pese a que su pago era de 282 dólares, el gobierno se quedaba con 28.42.

El chico de 18 años no sabía muy bien qué era un impuesto y la razón por la que tenía que pagarlo.

Un poco más tranquilo su padre le recalcó que se trataba de impuestos federales y era una obligación pagarlos.

Este es el video viral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here