Annie Leroy, o al menos como aparece identificada en sus redes sociales, grabó y posteriormente difundió un vídeo en donde se muestra trolleando a un presunto extorsionador, quien le quería cobrar por el secuestro express de ‘Diana’, joven que también habló con Annie, y que se identificaba como la hija falsa, quien a su vez, decía que tenía miedo ‘de que le cortaran un dedo’.

En su descaro el presunto extorsionador batalló con la mujer a la que le querían robar pues esta, de broma, no paraba de llorar de desesperación por su hija ‘secuestrada’.

‘Me dice su hija que son personas de pocos recursos económicos, entonces hableme con la verdad y dígame cuanto tiene, sino le voy a cortar un puto dedo a su hija’, decía el extorsionador, mientras que la mujer, actuando como profesional, contestaba que ella cobraba hasta el día ’28’ y que porqu’e le hacian eso.

Al final, la víctima pidió hablar con Diana para preguntarle, que cuando había nacido, ya que ella no tenía hijos, para después escuchar como se corta la comunicación, aquí el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here