Celaya Gto.- Personal administrativo, operativo, y docente del Instituto para la Formación Policial (INFOPOL), así como egresados de este instituto, concluyeron satisfactoriamente el curso “Plataforma México“, proporcionado por la Secretaría de Gobernación, a través de la Comisión Nacional de Seguridad.

Dicho curso, enfocado principalmente en la profesionalización de los cuerpos policiacos, así como en eficientar los trabajos que se realizan, inició el pasado 28 de Noviembre de 2016, y en el mismo también se contó con la presencia de egresados de la generación 93 de INFOPOL.

Cabe destacar que el próximo 3 de Marzo, la generación 94 de INFOPOL, conformada por 28 elementos de Policía Municipal y cinco elementos de la dirección de Tránsito y Policía Vial, también concluirán con el citado curso, con lo que se contribuye a que el municipio de Celaya cuente con elementos mejor capacitados día a día.

Con estas acciones, el Instituto para la Formación Policial de Celaya refrenda su compromiso con la ciudadanía en general, para brindar una capacitación de excelencia a su personal y futuros policías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here