Ciudad de México.- Billie Beever, una joven influencer australiana, se volvió viral en los últimos días luego de compartir un video en el que rompe en llanto al hablar de las consecuencias que la pandemia de coronavirus ha traído a su vida, ya que ha perdido una gran cantidad de suscriptores en su cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido erótico.

Beever, quien tiene más de 115 mil seguidores en redes sociales, expresó que sus fotos íntimas son su mayor fuente de ingresos, y si sus seguidores no las compran no puede pagar sus gatos para vivir.

La joven de 27 años recibe 200 pesos al mes de cada uno de sus suscriptores a cambio del acceso a sus fotos y videos eróticos en la plataforma OnlyFans, pero afirma que el aumento en el desempleo debido a la pandemia de coronavirus ha provocado que ella pierda su mayor fuente de ingresos.

"Todos en la televisión siempre están hablando de cómo todos han perdido sus empleos y la gente ya no puede pagar nada, pero estoy perdiendo suscriptores en OnlyFans y esa es mi principal fuente de ingresos", expresó Billie en un video de TikTok.

La joven influencer compartió las consecuencias que tiene para ella que las personas dejen de comprar su contenido erótico.

"No puedo pagar mi renta, no puedo trabajar. Incluso si tuviera que volver a trabajar, ¿qué se supone que debo hacer? Los clubes de striptease están todos cerrados, ni siquiera puedes estar cerca de alguien debido al distanciamiento social", dijo.

Embedded video

Billie dijo que espera que las cosas vuelvan "a la normalidad" para que pueda tener de nuevo una estabilidad económica, ya que no ve otras opciones de generar ingresos para ella.

"No tengo nada más para mí, no tengo otro talento. No tengo nada más. No puedo bailar, no puedo cantar, no puedo hacer nada. No entiendo lo que se supone que debo hacer. Solo quiero que todo vuelva a la normalidad para que la gente pueda seguir suscribiéndose" compartió a sus fans.

Con información de Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here