Un usuario denunció, a través de redes sociales, que durante un viaje con Volaris los empleados de la compañía rompieron la jaula transportadora de su perro, y causó indignación entre los internautas.
Sin embargo, después la aerolínea respondió difundiendo un video de los hechos, donde la versión del joven regiomontano dio un giro inesperado.
Esto le hizo Volaris a mi perro, en el vuelo de Mexicali a Monterrey el lunes 6 de enero de 2020. De milagro mi perro está vivo. Ayúdenme a no dejar esto impune, por favor, se los ruego”, escribió Luis en sus cuentas de redes sociales, donde etiquetó a la Profeco y a medios de comunicación.
Poco después, la aerolínea compartió un video, junto con un mensaje donde explica lo ocurrido. En la grabación, se puede ver al hombre discutiendo con un empleado y pisar con fuerza la jaula transportadora.
Hola ,nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido.