Bolivia.- Terrible accidente el que ocurrió en un hospital en Bolivia, el cual fue protagonizado por una enfermera, la cual tuvo un terrible descuido con un recién nacido y por ello, el pequeño ahora se debate entre la vida y la muerte.
En un video compartido por diferentes medios y programas de televisión se puede apreciar la grabación realizada por personas que se encontraban al interior del hospital y en donde se puede ver a una mujer en una camilla y alrededor de ella, sus familiares discutiendo fuertemente con personal del hospital.
Según relataron algunos testigos, una enfermera que se encontraba auxiliando a la mujer que acaba de dar a luz se encontraba cargando al recién nacido cuando de repente, lo sujetó únicamente con una mano pues sonó su teléfono celular y quiso contestarlo.
Desafortunadamente, el bebé se le resbaló y cayó al suelo, golpeándose fuertemente.
Gente que acude a dicho hospital han levantado la voz en contra de doctores y enfermeras que laboran ahí, ya que aseguran que se descuidan a los pacientes porque se la pasan chateando con su teléfono.
También trascendió que el bebé permanece en cuidados intensivos y debido al fuerte golpe, se debate entre la vida y la muerte.
Fuente: El Diario NY