Ciudad de México.- Mariana Rodríguez y el Senador Samuel García volvieron a ser tendencia en redes luego de viralizarse un video en donde la pareja del legislador lo ignoró para darle atención a sus tenis “fosfo, fosfo”.

“Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”, cuestiona García a su esposa mientras ella evade la pregunta y continúa grabando para sus seguidores. “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”, exclamó.

La pareja causó furor en redes en donde comentaron que Mariana ignoró completamente el comentario de su esposo y por lo tanto realizaron burlas e incluso pidieron que “fosfo, fosfo” sea la nueva forma para ignorar a alguien. Además, de colocarse entre las principales tendencias en Twitter.

El pasado 13 de septiembre, el Senador regiomontano confundió una asociación que atiende niños que padecen cáncer con un refugio para perros, lo que provocó indignación en redes sociales. No le quedó de otra más que disculparse.

El Militante de Movimiento Ciudadano dio a conocer a través de un video que visitaría un lugar llamado ““Manitas Pintando Arcoíris”, al que describió como “el refugio de animales más grande del estado”, y que donaría una tonelada de croqueta y dos más de cemento; empero, dicho lugar, ubicado en la ciudad de Monterrey, es en realidad una asociación civil que da tratamiento a niños con cáncer.

“Vamos al refugio ‘Manitas Pintando Arcoíris’, es el refugio más grande de Nuevo León, de animales, sobre todo de perritos. Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para seguir adecuando e ir haciéndolo más grande…”, dijo mediante un Live de su esposa Mariana.

Entonces, la organización denunció en su cuenta de Facebook el supuesto “error” del Senador y señaló que los que laboran en ella se sentían desconcertados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here