Ciudad de México. Fuente: Radioformula.- Aunque es candidato a diputado por la alcaldía Tlalpan y asegura que la gente está con él, Alfredo Adame arrancó su campaña lanzando insultos hacia automovilistas.

Este fin de semana, afuera del parque de diversiones Six Flags, Adame fue captado lanzando “mentadas de madre” mientras lo entrevistaban con cámaras de televisión. Y es que el también conductor y actor pretendía hacer propaganda a su diputación con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

“Eres un pende…, naco, fracasado, odioso. Vas y chingas a tu mad.. ”, dijo Adame a un automovilista en medio de la entrevista.

Ahora, el video donde Alfredo Adame lanza insultos a varios ciudadanos mientras hace campaña se volvió viral en redes sociales.

“Soy un hombre decente”, dice Adame

Asimismo, Adame reiteró que el audio donde se le escucha decir que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 que se dedicaron a su campaña fue “editado”.

No obstante, la parte de la entrevista que se hizo viral en Twitter y que muchos usuarios citaron fue cuando Adame afirma que las personas están con él por ser un hombre “decente” y con “escrúpulos”.

“La gente está conmigo, afortunadamente. Porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador. Con valores, principios y escrúpulos”, puntualizó el político.

Ve aquí la entrevista que Milenio hizo a Alfredo Adame y que se volvió viral por las peleas que protagoniza el candidato a diputado:

Con información de Milenio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here