Texas.- Una empleada de un Walmart de Texas renunció a su puesto de trabajo en el supermercado de una manera particular: comunicó su decisión a través del sistema de megafonía del establecimiento y lanzó fuertes críticas a la empresa, sus jefes y colegas.
El 30 de octubre, Shana Regland publicó en Twitter el video del momento de su renuncia, pues se encontraba harta de las personas que trabajaban con ella. El clip rápidamente se volvió viral en redes sociales.
«Finalmente dejé mi trabajo tóxico que me hizo sentir absolutamente miserable durante un año y siete meses. Que se joda Walmart», escribió.
En las imágenes del video se puede apreciar que la mujer toma el megáfono y comienza a dedicar algunas palabras a sus compañeros.
“Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes. Mi nombre es Shana del grupo ‘Cap 2’ y sólo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota, Elias es otro imbécil”, comenzó a decir.
Después, continuó con su descargo por altavoz:
«Giovanna es racista. Elias es un cretino de gerente. Esta empresa despide a los empleados negros sin razón alguna, trata a sus empleados como mierda, especialmente al grupo ‘Cap 2′».
Además, ella mencionó el acoso que sufrió por otros tres colegas y los acusó de «degenerados»:
“Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry del centro de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero no le hablen a sus hijas como me hablan a mí”, dijo.
El único que se salvó de la crítica fue un hombre llamado Ariel. Shana avisó por megáfono que lo «amaba» por haberle «dado» ese trabajo el año pasado «cuando más lo necesitaba».
Por último, la joven cerró insultando a todos:
«Que se jodan todos los gerentes, qué se joda esta compañía, que se joda este puesto, y que se joda la gran perezosa y p***. ¡Yo renuncio!










































