Ciudad de México.- Luego de que explotará el más reciente escándalo relacionado a integrantes y ex integrantes de Badabun, tras la filtración de un vídeo sexual de Juan de Dios Pantoja, y de supuesta violencia contra su pareja sentimental, Kimberly Loaiza.

El creador de contenido para youtube señala como responsables a Lizbeth Rodríguez y al Ceo de Badabun, un señor llamado Cesar Morales, de quien dijo, tener pruebas que lo confirman como un criminal que ha destruido la carrera y vida de otros que también han pasado por su controvertido canal.

“El responsable es el CEO de badabun, porque ellos tenían acceso a muchas cosas mías, y ellos sacaron ese vídeo sin mi consentimiento. Esos vídeos los subieron con malicia y maldad”

“El 21 de mayo de 2018, el ceo de badabun me escribió para hacer un vídeo en contra de Kenia,  me dijo algo super fuerte, el ceo no es una persona buena, el dice ser bueno pero no tiene intenciones tan buenas, el es capaz de cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa… el me escribió 'déjame el trabajo sucio a mí, y lo que ocupes solo avísame… legal o ilegal, no hay pedo'. Yo solo sé que él me ofreció hacerle cosas fuertes a Kenia y a su equipo”, declaró.

Y Kenia fue una de las mujeres afectadas por Juan de Dios Pantoja, quien también estuvo involucrada con ese canal de youtube.

“Yo tengo todas las conversaciones, hay muchas cosas que también me pueden perjudicar a mí”, reveló.

Pantoja recordó la relación de Lizbeth Rodríguez con Cesar Morales, de quien dijeron, hay pruebas de que son pareja y que gracias a eso, “la caballona” se hizo de millones de seguidores.