Estados Unidos. Fuente: RadioFormula.- Cámaras de seguridad colocadas en un cementerio de Nuevo México, Estados Unidos lograron captar el supuesto fantasma de una niña jugando en la tumba de un joven que fue asesinado en 2019.

Todo inició con la intención de una madre de descubrir quién era el causante de los destrozos de la tumba de su hijo, por lo que decidió instalar una cámara en un árbol para captar a las personas que vandalizaban el lugar, pero lo que logró registrar fueron aterradoras imágenes.

Al revisar las grabaciones, la mujer descubrió que junto a la tumba de su familiar fallecido apareció una figura pequeña, la cual aparentemente corresponde a una niña jugando en el lugar.

Sorprendida de lo que su cámara logró captar, acudió con los veladores para mostrarles las imágenes, quienes reconocieron a la pequeña y le indicaron que se trataba de una menor llamada Faviola y quien perdió la vida en 2017.

Video/Testigo Directo

Incluso las grabaciones llegaron hasta las manos de Saundra Gonzales, madre de la pequeña quien reconoció que el fantasma captado se trata de su hija asesinada por su expareja y quien hasta ahora sigue libre.

“Inmediatamente me eché a llorar cuando nos mostró la foto y me quedé sin palabras porque ¡sé que es mi hija! ¡No hay ni una pizca de duda en mi corazón porque se ve desde su cabeza a los pies, desde su cabello hasta su ropa y chanclas!”, escribió la madre de la pequeña en su cuenta de Facebook.

Gonzales agregó junto a las postales que le han dado la vuelta a Internet que su hija fue enviada por Dios para llevarse a James, pues a ambos les fue arrebatada injustamente la vida.

“Sé que Faviola fue enviada a James desde el Señor para llevarlo al cielo porque él es un ángel tal como ella es. Realmente creo en mi corazón, ella fue enviada a él para consolarlo y para hacerle saber que ahora está bien. El amor es el amor. ¡En la última foto puedes ver dos figuras un hombre alto y un niño alejándose! Ella se lo llevó a casa con nuestro poderoso Señor”, agregó.

Con información de Telemundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here