Ciudad de México. Por: Christian Allen.- Para muchos es parte del show y se lo aplauden, para otros el Potrillo, Alejandro Fernández ya tiene un problema serio de alcoholismo, y es que este fin de semana mientras ofrecía una presentación en el palenque de la Feria de León, se cayó de borracho, dijeron algunos de los asistentes.

Y aunque todos sabemos sobre el estilo de vida que el hijo de Vicente Fernández lleva, para muchos ya es una adicción que podría acabar con su carrera de no cambiar sus hábitos, y es que sus propias fans, dicen, ya no es un jovencito.

“No es grato pagar miles de pesos para venir a ver un espectáculo y que salga un wey que se empede, en el escenario, hay muchos otros cantantes que lo hacen como parte del show, pero es como fantasía, y en este caso, muy lamentablemente nos tocó ver a un Alejandro Fernández que tomaba entre canción y canción”, dijo una de las asistentes que viajo desde San Miguel de Allende a León para ver a su artista favorito en acción.

Alejandro Fernández siempre ha estado envuelto en la polémica, ya sea por irse de rumba a Las Vegas, exhibirse entre los excesos de la fama, hasta por rumores que afirman que el cantante es bisexual.

En el caso del sábado dos de febrero, los fans que estuvieron en el lugar dijeron que el cantante se escuchaba y se veía borracho, aun así, eso no le impidió fijar su posición respecto a lo que ocurre en Venezuela, cosa que no disminuyó la crítica pues en los tuits se aseguraba que este tipo de comportamiento del cantante es cada vez más frecuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here