Un youtuber que fingió ser asaltante para grabar una “broma” murió tras ser baleado por la víctima para defenderse del su supuesto atraco.
Timothy Wilks de 20 años de edad simuló un asalto en un parque de atracciones en Hermitage, Tennessee, Estados Unidos, en donde entró a un local junto a un amigo cargando cuchillos de carnicero.
De acuerdo con las autoridades de Nashville, los policías recibieron al llamado en el estacionamiento del parque en donde se reportó el asalto de dos jóvenes el pasado 5 de febrero por la noche.
En el lugar, David Starnes Jr. de 23 años admitió haber baleado al youtuber que fingió ser asaltante al sentirse en peligro real, pues aseguró que desconocía que se trataba de una “broma”.
“Cuando los oficiales llegaron al lugar a las 9:25 p.m., David Starnes Jr., de 23 años, estaba allí y admitió haber disparado a Wilks. Starnes dijo que no estaba al tanto de la broma y le disparó a Wilks en defensa propia y de los demás”, comunicó la policía local.
Los testigos narraron que al interior del parque se encontraban varias familias con sus hijos, quienes lamentablemente vieron cómo una broma terminó con la muerte de una persona.
“Es un área enorme para niños y cuando estábamos allí, había un montón de niños pequeños. Eso no fue una gran idea”, comentó uno de los testigos.
David Starner Jr. no enfrenta cargos hasta el momento por haber baleado al youtuber que fingió ser asaltante, sin embargo, la policía abrió una investigación para reclamar su defensa propia al no tener conocimiento de que todo era actuado.
Lamentablemente esta no es la primera vez que la “broma” de un youtuber para conseguir contenido para su canal termina en tragedia, pues basta con recordar a Stanislav Reshetnikov, quien grabó en vivo la muerte de su novia y fue detenido por las agresiones que hizo en su contra.
Lo cual ocurrió de nueva cuenta con Timothy Wilks, quien murió tras participar en una “broma” y fingir un asalto.
Fuente: La Vanguardia