SALVATIERRA, GTO.- Fueron identificados los otros dos hombres que fueron privados de la vida el pasado domingo por la tarde en la colonia Guadalupe de esta ciudad, así lo informo René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”.
Los tres fallecidos respondían a los nombres de Salvador Cendejas Ortiz, de 52 años de edad, y Mario Ismael Miranda Camargo, de 27 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Querétaro y José Antonio González Sánchez, de 30 años, con domicilio en Acámbaro.
Se sabe que de acuerdo a la necropsia de ley, Salvador y Mario fallecieron por las lesiones que presentaron por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax y José Antonio por las heridas penetrantes de tórax y abdomen. Es de señalar que Mario contaba con una carpeta de investigación por el delito de robo en la ciudad de Salamanca.
Cabe destacar que el pasado domingo a las 15:00 horas se reportó a tres personas sin vida en vía pública sobre la calle López Rayón casi esquina con calle Arteaga, de la colonia ya señalada, hasta el sitio que ya estaba acordonado por elementos de Policía Municipal llegaron los agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios.
A simple vista observaron a tres hombres sin vida, a un lado de una camioneta Suburban gris, luego de realizar el procesamiento necesario, en el sitio se localizaron siete casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros y nueve casquillos, calibre 38 súper, los cuales serán analizados y anexados a la carpeta de investigación correspondiente. La Unidad Especializada en Homicidios trabaja en el caso a través de la carpeta de Investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here