Apaseo el Alto Gto.- Un hombre muerto y 4 más lesionados fue el saldo de un accidente tipo volcadura en la carretera Apaseo el Alto- Jerécuaro, la madrugada del domingo.
A las 3:00 de la mañana se reportó un accidente sobre la carretera que va de la comunidad de La Congregación de la Cruz a La Tinaja Samaritana, al llegar cuerpos de rescate observaron una camioneta Ford Ranger, azul volcada y en su interior el cuerpo sin vida de un hombre.
Se procedió a llevar a los 4 lesionados a nosocomio de esta ciudad para su atención medica, hasta el sitio llegaron elementos de AIC, quienes comenzaron a realizar las indagatorias, observaron en el interior de la camioneta el cuerpo de un hombre de una edad entre 25 y 30 años de edad, prensado entre la camioneta y un árbol.
Hasta el momento el joven esta sin identificar, se realizó el procesamiento del lugar y el levantamiento del cuerpo por el SEMEFO, se supo que la camioneta viajaba a exceso de velocidad perdió el control se volcó y finalmente se detuvo al impactarse con un árbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here