Celaya, Gto.- Una mujer y dos menores de edad, fueron arrollados por una camión de pasajeros, en la calle Antonio Plaza, derivado de este hecho comerciantes enojados se pararon enfrente te del camión para evitar que el conductor se diera a la fuga.
A las 12:40 del día de este viernes, se reportó a través de cabina a 911un accidente vial en la calle ya citada casi esquina con la calle Francisco Villa, donde el camión de la línea Omnibus Urbanos y Suburbanos con número MCE- 0171, atropello a una mujer y sus dos pequeños hijos.
La mujer fue identificada como aqueline Gutiérrez Luna , de 23 años, así como sus dos menores hijos de nombre Juan Diego y Joselyn ambos de apellidos Caracheo Gutiérrez, de 3 y 8 años respectivamente, resultaron solo con raspones y nada de consideración.
A pesar de esto, algunos comerciantes de la zona se percataron del accidente y apara evitar que el conductor de la unidad se fuera se pararon enfrente del camión, además que querían bajar al conductor para que se hiciera responsable.
Ante el hecho se suscitó una disputa entre comerciantes, tránsitos municipales y Policías, quienes intentaron calmar los ánimos de los enojados hombres y mujeres que presenciaron el hecho, luego de mantener cerrada por aproximadamente 15 minutos la vialidad, se logró llegar a un acuerdo y se quedó a disposición el conductor para deslindar su responsabilidad.
La mujer y sus pequeños no fueron trasladados por la ambulancia ya que sus heridas no ponían en peligro su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here