Cortázar Gto.-  Tres hombres que participaron en una riña, resultaron lesionados por arma blanca, quienes están en el Hospital Comunitario de esta ciudad recibiendo atención médica.

En torno a los hechos se supo que la noche del sábado personal del Hospital Comunitario, reportó el ingreso de Pedro, de 48 años de edad; Francisco, de 21 años y José Guadalupe, de 19 años de edad, todos ellos con heridas por arma blanca en su cuerpo.

De acuerdo a los hechos declarados por uno de los agraviados, los tres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando comenzaron a discutir con otro hombre que no conocen, quien les sacó un arma blanca entre sus ropas y los comenzó a agredir; Pedro presentó una herida en abdomen, siendo su estado de salud estable; Francisco, presentó una herida en el tórax y José una herida en tórax cerca de la espalda, siendo si estado de salud estable.

Elementos de AIC, realizan las indagatorias necesarias en este caso, para dar con el responsable de las lesiones provocadas a los tres hombres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here