Celaya Gto.- Anayeli Estrada Ramírez, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia San Antonio en esta ciudad, es como fue identificada la mujer que fue localizada sin vida la tarde del miércoles al interior de una habitación del auto Hotel al sur de la ciudad.
Hasta ahora no se tienen las causas de la muerte ya que la necropsia de ley no ha concluido, aunque se confirmó por parte de Luis Javier Tovar Gil, Director de Tramitación Común en Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, que la mujer tenía atadas las manos y pies con una cuerda amarilla la cual también estaba atada a su cuello, además de tener tapado los ojos con cinta gris y una toalla.
Testigos entrevistados por elementos de AIC, con el fin de dar con el responsable, se supo que cerca la media noche ingresó la mujer junto con un hombre a bordo de un taxi de color verde con blanco y pidieron una habitación; al día siguiente a las 6:30 de la mañana la recamarera observó a la mujer acostada en la cama, por lo que pidió ayuda a Seguridad Pública.
Tras corroborar la muerte por parte de paramédicos, se dio aviso a Ministerio público, horas más tarde y al término del procesamiento el cadáver fue levantado por el SEMEFO para la necropsia de ley.
Al parecer desde el pasado 4 de junio familiares ya estaban buscándola, le marcaron al teléfono y no contestó, fueron al trabajo y nada, por tal motivo pidieron a través de las redes sociales que si alguien la veía diera aviso, fue hasta que observaron las noticias en medios de comunicación que decidieron acudir al Ministerio Público, para su reconocimiento.








































