Celaya Gto.-   Un joven perdió la vida cuando cayó a un socavón y se ahogó, cuando  no pudo salir, hechos suscitados la tarde del domingo en la comunidad Juan Martin.

 

Fue por la tarde del domingo que  el ahora occiso de nombre Luis Ángel Méndez Campos de 19 años, estaba con cuatro amigos, cuando el hoy occiso se acercó a la orilla para apuntar a un pájaro, y se resbalo con la tierra, cayendo  al socavón con agua que quedo de las inundaciones pasadas, ante este hecho los amigos intentaron  sacarlo pero fue inútil ya que el lodo y lo hondo que está impidió que lo sacaran.

 

Ante este hecho decidieron pedir ayuda, llego al sitio elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes realizaron las accione para extraer el cadáver, confirmando con ello el deceso de Luis Ángel, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense y ya se realizan la indagatorias necesarias.

 

El reporte se dio a través de una llamada al 911 de que en un socavón perteneciente a la comunidad de Juan Martín localizado en el camino que va de Juan Martín a la comunidad de las Cruz, estaba el cuerpo de un joven quien vestía pantalón de mezclilla oscuro Testigo refirió que su hijo Luis Ángel Méndez Campos de 19 años radicaba con su tía desde el 08 de Julio de los corrientes con domicilio en la colonia Pirules de la comunidad Juan Martín.  Autoridades dieron inicio a al Carpeta de Investigación. 72655/2018 tal y como lo marca la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here