Permanece sin ser identificada la mujer localizada sin vida en la carretera Panamericana Querétaro-Celaya, a la altura de San Juan del Llanito.

El reporte se dio a mediodía del pasado lunes, sobre el hallazgo de una mujer sin vida con huellas de violencia, envuelta en una cobija y tapada con unas bolsas de plástico negra. La Unidad Especializada en Homicidios dio inicio a las indagatorias  para dar con su identidad y la posible mecánica de los hechos.

Es de señalar que la mujer presentó enredado en el cuello un cable eléctrico, no apreciándose heridas de algún tipo de arma o indicios balísticos. La joven permanece sin identificar, es de tez morena, cabello largo negro y viste una blusa color gris, con brasier beige con bolitas cafés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here