Celaya Gto.- Reportan como delicado de salud el joven que fue lesionado en una ataque a balazos a un taller de reparación de llantas en avenida Constituyentes la noche del lunes, quién fue identificado con el nombre de Alexis, de 21 años de edad, así lo informo Israel Aguado Silva, Subprocurador de Justicia en la Región C.
La identidad del hombre que perdió la vida al interior del negocio era Manuel de Jesús Moreno Cifuentes, de 46 años de edad, quien al parecer era dueño de dicho taller.
Fue el lunes en la noche que Seguridad pública reportó la existencia de una persona sin vida y una persona lesionada ambos del sexo masculino por disparos de arma de fuego en calle Constituyentes esquinas con 2 de abril.
Testigos informaron sobre diversas detonaciones por arma de fuego, al salir vieron que Alexis estaba en el interior de una camioneta Ford Expedition lesionado por disparos, y en la parte de adentro Manuel ya sin vida, se solicitó el apoyo a una patrulla que pasaba por el lugar, pidieron también una ambulancia de Cruz Roja.
El paciente fue trasladado con una lesión en lado costado debajo de la axila, siendo su estado de salud delicado, por tal motivo se continúa con su atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here