Celaya Gto.- Un tráiler se volcó en la autopista Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad de La Laja, lo que ocasionó tráfico en la zona, afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales.

Fue a las 8:00 de la mañana que se informó de un hecho de tránsito en la autopista ya citada, con dirección al municipio de Apaseo el Grande, en el sitio se localizo un tráiler volcado en la cubeta, por lo que la vialidad se vio afectada dese temprana hora.

Se supo que el conductor del tráiler con doble remolque perdió el control y se volcó en la cubeta de la carretera, por lo que que afortunadamente no resultó herido, sin embargo durante algunas horas la vialidad se vio afectada, mientras cuerpos de Emergencia revisaban la zona y posteriormente se realizaba el levantamiento de la pesada unidad.

Finalmente luego de aproximadamente dos horas la vialidad fue abierta en su totalidad y el tráiler retirado de la zona para ser llevado a corralón. Pie de foto El tráiler tuvo daños materiales. La vialidad era lenta en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here