Cortázar, Gto.- Un hombre que se desempeñaba como conserje en la escuela primaria Justo Sierra, decidió acabar con su vida en el interior de esta institución, la mañana del jueves.
Fue minutos antes de las 8:00 de la mañana que al llegar maestros de la escuela a la institución, encontraron al conserje suspendido y sin vida, por lo que al ver está lamentable escena, los profesores decidieron no dejar entrar a los niños, que iban llegando a la escuela.
De manera inmediata fueron regresados a sus padres, para evitar que vieran dicha escena, por lo que se suspendieron las clases, para esperar la llegada de Agentes de Investigación Criminal, peritos y el Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce los motivos por qué lo hizo y el nombre de la víctima.
Por su parte La Secretaría de Educación de Guanajuato, informó que el servicio educativo de la escuela primaria “Justo Sierra” de la cabecera municipal de Cortazar, fue suspendido esta mañana luego de que al interior del plantel se encontró el cuerpo de un compañero de intendencia sin signos vitales.
Esta medida se tomó de común acuerdo con los padres de familia, a fin de proteger la integridad emocional de los menores, así como facilitar los peritajes que se siguen. De manera inmediata, autoridades educativas del centro de trabajo dieron aviso al Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.
La Secretaría de Educación de Guanajuato, lamenta la perdida de nuestro compañero y estaremos atentos a los resultados de la investigación. Cabe señalar que mañana viernes 07 de febrero, se reanuda el servicio educativo en el plantel.