Celaya Gto.- De manera trágica fue el inicio para una familia celayense luego de que un hombre muriera y sus dos hijas resultaran gravemente lesionadas, luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico provocado por el conductor de un vehículo a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Fue en punto de la una de la mañana de este miércoles cuando los números de emergencias recibieron varias llamadas en las que informaban sobre un accidente automovilístico en el cruce del Bulevar Adolfo López Mateos y la calle Melchor Ocampo, en Celaya.

Los primeros en atender el reporte fueron elementos de Tránsito y Policía Vial, quienes localizaron en los carriles de Oriente a poniente un auto abandonado marca Chevrolet, color blanco, con el frente destrozado.

A la par vieron que en el carril contrario estaba un auto Nissan, color gris, con daños en el costado izquierdo, y dentro de este a un hombre que fue identificado como Ricardo ‘N’, y a sus dos hijas de 16 y 20 años de edad mal heridas.

Por lo anterior solicitaron la ayuda de paramédicos pero cuando estos revisaron al hombre constataron que ya había fallecido, mientras que las jóvenes seguían con vida, por lo que fueron llevadas a un hospital donde se informó que una tenía fracturas en ambas piernas mientras que la otra había sufrido una fractura de cráneo.

Mientras tanto la zona fue acordonada y el paso vehicular desviado para que Peritos de la Fiscalía Región C realizarán las primeras averiguaciones.

Al finalizar el cuerpo del fallecido fue levantado por el Semefo y los dos coches retirados del lugar con la ayuda de grúas.
Fuentes policíacas señalaron que el accidente fue ocasionado por el auto Chevrolet, el cual era tripulado por un hombre y una mujer, los cuales viajaban a exceso de velocidad y alcoholizados, versión que tomo fuerza ya que dentro del auto habían latas de cerveza.

Se supo que al ir circulando de Oriente a poniente el Chevrolet cuando impacto de lleno al auto Nissan que se pretendía incorporar al Bulevar, acto seguido el conductor responsable bajo del coche y junto con su acompañante huyeron corriendo del lugar.

Pese a lo anterior se estará a la espera de que las autoridades brinden nueva información en las próximas horas. (Información: Así Sucede)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here