Acámbaro, Gto.- Elemento de Tránsito Municipal perdió la vida mientras recibía atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que ingirió raticida, así lo informó la Fiscalía Regional con sede en Celaya.

Se recibió  llamada telefónica del 911 de esta ciudad, mediante la cual se  hizo s

de conocimiento del ingreso al IMSS, de una persona del sexo masculino de nombre Armando "N", de 55 años, por ingerir “RATICIDA”, mismo que perdiera la vida al estar recibiendo atención médica, y quien fuera elemento activo de Tránsito Municipal de esta ciudad, ignorando la mecánica de los hechos.

Hasta el hospital llegaron los agentes de investigación criminal, se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, quien en vida respondía al nombre de Armando "N", de ocupación elemento activo de la Secretaria de Seguridad Pública municipal, como Tránsito. En relación a los hechos refiere que siendo el día  jueves  del año en curso, a las 05:00 horas, en que su esposo comenzó a vomitar, por lo que le pregunto que había tomado, manifestándole este que tomo veneno.

De manera inmediata  marco al 911 para pedir ayuda de una ambulancia, trasladándolo al IMSS de esta ciudad, para recibir atención médica, y a las 2 horas de que había ingresado es que le avisaron que ya había fallecido. Las Investigaciones siguen su curso por parte de los elementos de AIC, adscritos a la Unidad de Trámite Común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here