Celaya, Gto.-  Amantes de  lo ajeno robaron una camioneta estacionada afuera del Hospital General la mañana del miércoles, mientras sus dueños se disponían a ir a una consulta médica.
Fue aproximadamente a las 11:00 de al mañana que el afectado salió con su mamá de la consulta médica en el Hospital General, y se dirigieron a su camioneta Dodge Caravan, blanca año 1992, placas de circulación GTM 97 44, para retirarse del lugar cuando fue su sorpresa que al llegar al lugar donde la habían dejado estacionada ya no estaba.
Amantes de lo ajeno aprovecharon esos minutos que ellos estaban siendo atendidos para  robarse la camioneta en cuestión de segundos, por tal motivo se realizó el reporte al 911, luego de una hora los elementos de la Policía municipal llegaron al lugar de los hechos y tomaron la declaración del afectado, además de recomendarle que acudiera al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.
Por tal motivo se solicita el apoyo a la población por si llega a ver la camioneta reportarla al 911  o a los teléfonos 611103794 O 4612617848.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here