Celaya Gto. Por: Christian Allen.- Durante la explosión de un ducto de PEMEX en Celaya la mañana de este lunes, se informó que en el lugar había tres trabajadores del Municipio, quienes realizaban limpieza del río laja cuando perforaron el ducto, y uno más que era civil que estaba cerca de la zona.
Dos de los operadores reciben atención médica por quemaduras de segundo grado, informó la Alcaldesa, Elvira Paniagua, pero uno tercero está en calidad de desaparecido y no se sabe si se habrá dado a la fuga o habría muerto en el lugar por la fuerza de la explosión.
“Cuatro trabajadores en total, dos de ellos están hospitalizados en ISSSTE Y Hospital General y una (persona) más desaparecida, no puedo adelantar información, estamos allá desde el momento que me avisaron. No podemos decir nada más que está en calidad de desaparecido”.
Cuando se les preguntó su pudo haber perdido la vida, dijo no se puede adelantar información hasta que investiguen el caso a detalle sobre lo que pudo haber pasado con la persona.