Celaya Gto.- – La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la operatividad conjunta realizada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recupera ocho vehículos con reporte de robo y/o alteraciones en la ciudad de Celaya.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Secretaria de Seguridad Pública, al dar cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble ubicado en Calle Juárez de la Comunidad de San Isidro del Elguera, recuperan los siguientes vehículos:

– Vehículo marca Ford, tipo: Pick Up, modelo 1999, color verde con placas del Estado de Querétaro, el cual cuenta con reporte de robo, en dicho vehículo se localizaron 4 contenedores de mil litros c/u vacíos .
– Vehículo marca Kenworth Kenmex , tipo Torton, modelo 1990, color negro, con reporte de robo en el Estado de Tamaulipas.
– Vehículo marca Kenworth Kenmex , tipo Torton, modelo, 1996, color rojo; con número de serie alterado en sus numerales de identificación.
De igual manera los elementos tácticos, localizan en el lugar los siguientes vehículos, los cuales no presentan ningún tipo de alteración.
– Vehículo Dodge Ram, tipo Pick Up, modelo 2001, color blanco/ negro, con placas del Estado de México.
– Vehículo Ford, tipo Pick Up, modelo 1967, color: rojo, con placas del Estado de Guanajuato.
– Vehículo Ford F100, tipo Pick Up, modelo: 1975, color: rojo, con placas del Estado de Guanajuato.
– Vehículo GMC CANYON, tipo Pick Up, modelo 2006, color blanco, con placas del Estado de Guanajuato.
– Vehículo Kenworth Kenmex, tipo Camarote (cabina), modelo: 1996, color azul.

Con estas acciones la PGJE y la SSPE refrendan su compromiso de construir un mejor Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here