Celaya,Gto.- Un total de 12 vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, por parte de los elementos de la Policía Municipal, mientras realizaban rondines en varias zonas de esta ciudad.

El primer reporte se dio  al 911, donde se informó de un tractocamion marca International, modelo 2007, color blanco, dejó de dar señal del GPS. La última posición fue en la comunidad de San Miguel Octopan, motivo por el cual al sitio acudieron elementos de la Policía  Municipal, quienes tras aún operativo de búsqueda lograron ubicar el camiom en la calle Amado Nervo.

El segundo hecho se reportó también al 911, por el robo de un tracto camión, color azul, con caja seca, en el libramiento cerca de Celaya, motivo por el cual se realizó un operativo de búsqueda y horas más tarde fue ubicado en la carretera a Salvatierra a la altura del Sauz de Villaseñor.

En un tercer hecho, este ocurrió mediante  recorrido de vigilancia en la comunidad de Yustis, en donde se detectó un camión tipo Torton marca Freightliner, modelo 2019, color blanco, el cual fue asegurado al contar con indicios de robo. El cuarto hecho se dió en el camión de Estrada a la altura de la colonia Rinconada Álamos, donde  elementos de Seguridad Pública localizaron un tractocamión Marca international, modelo 2000, color azul, el cual fue reportado como robado momentos antes.

El siguiente hecho ocurrió mediante operativo en la Ciudad Industrial, donde se detectó la cabina de tráiler y tres cajas secas sobre la calle Cañada de la Virgen, siendo un tractocamión Freightliner, modelo 2004, color rojo, el cual contaba con reporte de robo del 1 de octubre de este año.

Mientras que las cajas era una de color blanca con rojo, con reporte de robo del 5 de octubre; otra de color blanco, modelo 2006, con reporte de robo del 8 de octubre; y otra caja seca color blanco, la cual contaba con indicios de robo.

Un hecho más ocurrió en la calle Fray Bartolomé de las Casas de la colonia Santa Bárbara, donde se localizó una camioneta marca Nissan, modelo 1995, color dorada, el cual al ser revisado contaba con reporte de robo del 7 de octubre de este año.

Mientras tanto en las inmediaciones de la colonia Las Américas, elementos en motopatrullas localizaron una camioneta Nissan Xterra, color blanca, la cual tenía indicios de robo, por lo cual fue asegurada.

Un hecho más ocurrió en el Eje Juan Pablo II a la altura de la colonia Arboledas de San Rafael, donde se localizó un automóvil Nissan Platina, modelo 2003, color plata, el cual al ser verificado por C4, se supo que tenía placas sobrepuestas de una camioneta Jeep Liberty.

Finalmente en la calle Anastasio Bustamante de la colonia Gobernadores, se localizó un automóvil Nissan Versa, modelo 2017, color gris, el cual fue reportado como robado horas antes.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJE), quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here