TARIMORO GTO. Un policía resultó gravemente lesionado por impactos de arma de fuego cuando acudió a un reporte de robo en proceso a una joyería en El Centro de Tarimoro, donde al menos seis sujetos fueron los que participaron en dicho asalto. Los ladrones huyeron en motocicletas, extraoficialmente se dijo que fueron detenidos en el municipio de Apaseo el Alto.
Alrededor de las 12:40 horas seguridad se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 sobre un robo en proceso en una Joyería ubicada en el primer cuadro de la ciudad, en el interior del Mercado San Miguel, acudiendo al lugar un policía que se encontraba resguardando la seguridad de las oficinas de Predial quien se encontró de frente a los asaltantes a la altura de la Parroquia de San Miguel Arcángel mismos que intercambiaron disparos hiriendo al agente de seguridad en diversas ocasiones.
El policía fue lesionado en tórax, piernas, y extraoficialmente se dijo que presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza y otro en el cuello, fue trasladado al Hospital comunitario de Tarimoro y al rededor de las 15:30 horas fue trasladado con aún con vida a la ciudad de Celaya donde se debate entre la vida y la muerte por la gravedad de sus heridas. El policía fue identificado como Armando Jamaica de 35 años de edad.
Sobre los asaltantes se dijo que lograron llevarse parte del botín, huyendo en varias motocicletas con rumbo al municipio de Apaseo el Alto de donde se dice extraoficialmente que fueron detenidos en dicho municipio.