CELAYA, GTO.- El chófer de una camioneta cargada con cilindros de gas resultó lesionado, aunque no de gravedad, al sufrir un accidente en la carretera Celaya-Salvatierra, la mañana del pasado martes.
A las 10:30 de la mañana se dio el reporte a través de Cabina de Emergencia 911, de un accidente vehicular en la carretera ya señalada a la altura del kilómetro 118, metros antes del entronque a la comunidad de Rincón de Tamayo.
Hasta el lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes no determinaron ningún riesgo en cuanto a los cilindros de gas, sin embargo, el conductor de la unidad CI 203 de Gas Express Nieto, resultó con lesiones leves, por lo que fue valorado y trasladado al IMSS por paramédicos de Cruz Roja.
Se supo que el conductor circulaba con dirección a Salvatierra cuando un vehículo, del cual no proporcionó características, se le atravesó y para evitar chocarlo volanteó chocando contra el muro y derribándolo para invadir el carril contrario, afortunadamente no venían vehículos, así mismo ninguno de los tanques resultó dañado.