Elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Presa Peñuelitas de la colonia Benito Juárez, en donde les fue entregado un hombre con visibles golpes, motivo por el cual se solicitó una ambulancia para su atención médica.
Vecinos señalaron que el hombre, momentos antes ingresó a un domicilio al parecer con la intención de robar, motivo por el cual entre varias personas lo sacaron a golpes y lo entregaron a los oficiales. El inculpado fue identificado como Gustavo Adolfo ‘N’ de 26 años, con domicilio en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.
El segundo hecho ocurrió más tarde mediante recorridos de vigilancia y prevención de la Policía Municipal, en la calle Ejido Cerro Prieto y Ejido del Puesto en la colonia Ejidal.
Fue en ese momento que los oficiales se percataron de dos hombres que forcejeaban, uno de ellos quien solicitaba el apoyo, ya que presuntamente la otra persona lo acababa de asaltar
De inmediato los oficiales procedieron a la detención del inculpado, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo revólver y un arma blanca tipo punta.
El reportante señaló que momentos antes, esta persona ingresó a su negocio, en donde fue amagado y despojado de su teléfono celular.El responsable fue identificado como Martín ‘N’ de 24 años, con domicilio en la misma colonia.