Acambaro Gto.- Un hombre resultó lesionado con una arma blanca luego de que una mujer y dos hombres le pidieran “ aventón ” y al llegar a su destino éstos lo robaran y lesionaran, hechos suscitados el pasado domingo por la madrugada, en la colonia Emilio Carranza.
En torno a los hechos y derivado de la investigación se supo que el ahora lesionado circulaba a bordo de su vehículo de motor siendo una Blazer blanca, modelo 1998, a la 1:30 de la mañana del domingo, sobre la calle Carranza esquina con Luis Moya de la colonia Emilio Carranza, cuando observó a unas personas que se encontraban paradas quienes le hicieron una seña pidiéndole un “ aventón” por lo que se detuvo para abordarlos siendo una persona del sexo masculino y una femenina y ambos le dijeron que si los llevaba a la colonia Velasco.
Pasados ya 15 minutos desde que los abordo, llegó a la entrada de la colonia Velasco y al parase para que descendieran las personas se aproximaron a él otros dos hombres y una de ellas le dijo que se bajara y que le entregara todo lo que traía, por lo que al bajarse la otra persona se lanzó con una navaja en la mano, picándolo tres veces en el abdomen cayendo al suelo, todos los sujetos se retiraron del sitio, ante este hecho fue trasladado para su atención médica.
Fue aproximadamente a las 03:30 horas, que personal del Hospital Regional de esta ciudad, reportó el ingreso de un hombre lesionado por arma blanca (navaja). Siendo un hombre de 31 años, con domicilio en la colonia La Soledad perteneciente a este municipio, añadieron que salió de cirugía y que su estado de salud era estable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here